0

En los últimos meses el gran estudio Disney nos ha dejado de que hablar, ya entramos a la última parte de 2018 y nos presenta un adelanto de lo que tendrá para lo que resta del este año y sorpresas del 2019…  nosotros ya queremos que llegue el próximo año ¡porque se vienen estrenos que seguro tu tampoco te querrás perder!

En Disney XD, el canal dedicado a los Teenagers tendrá Star wars: Resistence. Serie animada que explorará un periodo previo a los acontecimientos en Star wars: El despertar de la fuerza, y estará bajo la producción de Dave Filoni, de Lucasfilm Animation.
Da clic para el trailer

O11ce(Once): En la segunda temporada pudimos ver una unión entre el equipo de fútbol, pero en esta nueva temporada que estrena el 20 de Agosto iniciará una enemistad entre Gabo y Lorenzo, nuevos personajes se integran, un adelanto es el youtuber Daniel Patiño mejor conocido como Paisavlogs.   Mira un adelanto dando clic

Otro estreno que llamó la atención fue Nivis, una serie que combinará la animación 3D y Liveaction, presenta a dos familias que provienen de mundos diferentes y deberán aprender a convivir. La divertida serie  llegará en 2019 a Disney Junior.

¿Recuerdas la peli Un viernes de locos (Freaky Friday) protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en el 2003?  Pues está de regreso y esta vez con Heidi Blickenstaff como la madre en el cuerpo de su hija adolescente, y junto a  Cozi Zuehlddoff que seguramente tendrán muchas aventuras.
Estreno 13 de Septiembre 2018.

 

En 2019 llega a la pantalla chica Bia, serie que presenta personajes conectados a la creación de contenido digital, los youtubers vivirán aventuras, romance juvenil y amistad.
El elenco contará con dos actrices mexicanas.

Además de los estrenos, Disney tiene preparada una gran fiesta de celebración por los 90 años de Mickey Mouse, el ratón que para muchos es el favorito e imagen de la compañia de medios y entretenimiento más grande del mundo.

La celebración dará inicio en Noviembre donde en los canales Disney se podrá disfrutar de programación con contenidos de  Mickey, y el 4 de Noviembre la cadena de televisión ABC transmitirá el «Mickey´s 90th Spectacular» con fecha de transmisión por Disney Latinoamérica por confirmar; en este evento se mostrará contenido nunca antes visto de Mickey, y contará con la presencia de actores y cantantes.

Y en el universo cinematográfico hay de donde escoger y no necesitamos explicarte de que tratan porque estamos seguros que ya las estás esperando…

El mágico cuento de El Cascanueces llega a la pantalla grande  con El Cascanueces y los cuatro reinos, donde el mexicano Eugenio Derbez tendrá presencia.   Estreno 2 de Noviembre.
Checa el trailer  Aquí

Las aventuras de Ralph: El demoledor se ven envueltas en la era digital, además de que en su segunda entrega veremos a personajes de otras pelis Disney.  Wifi Ralph llega este 23 de Noviembre.

Nos emocionamos de solo mencionarlo…  ¡¡¡MARY POPPINS REGRESA!!!  todos sabemos que esto es un clásico, y es supercalifragílisticoespialidoso que la maravillosa y mágica niñera llegue con esta secuela llena de nostalgia el 25 de Diciembre, sí, ¡en navidad!
Emociónate como nosotros viendo el trailer.

 

Después de «El protegido» y «Fragmentado» Disney será la responsable de llevar fuera de Estados Unidos la nueva entrega titulada Glass protagonizada por Samuel L. Jackson que llega  el 18 de Enero 2019

Capitan Marvel, Dumbo, Aladdin y Toy Story 4 se suman a la lista de estrenos para 2019.

¿Cual estreno que esperas?   deja tu comentario.

 

 

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    La aterradora Monja de #ElConjuro regresa a la pantalla grande

    Previous article

    BACILOS regresa a los escenarios mexicanos, te contamos cuándo en Guadalajara

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC