0

A catorce años de su estreno, la familia con séperpoderes regresa a las salas con mucha acción.

Helen (Elasticgirl) se verá en la necesidad de encabezar una campaña de superhéroes para que estos sean nuevamente aceptados por la sociedad, por lo que Bob vivirá de manera normal con Dash, Violeta y el bebé Jack-Jack.   La misión empeora cuando aparece un nuevo villano pero la presencia de Frozone será de gran ayuda para los Parr.

El estreno de la secuela fue esperada por la mayoría de ahora adultos jóvenes, y es que la cinta promete mucho desde que se anunció en producción, lanzando centenas de pósters y fan-arts de los personajes.

Aunque no hay punto de comparación entre la primera entrega y esta, es una película que deja una buena experiencia, entrando al género de súperhérores,  las secuencias de acción la hacen divertida y sus personajes cautivadores,  Pixar se caracteriza por cintas que mantienen al espectador atento de inicio a fin, y Los Increíbles 2 lo conserva, pues esta inicia en donde termina la primera, de tal manera que se trata de una continuación, ofreciendo nuevos personajes, además podremos conocer a un Bob (Mr. Increíble) algo desastroso sin su traje, sentimientos, y problemáticas familiares que se resolverán de la mejor manera.

La trama es directa, durante la cinta quien se roba la atención es el bebé Jack-Jack, pues se va descubriendo sus poderes, que son varios, hasta Edna Moda se cautiva con el pequeño, Dash por su parte nos regala escenas graciosas.

La segunda entrega conserva parte de las voces en español de la primer entrega estrenada en 2005, contando con la participación de Consuelo Duval, Víctor Trujillo y Darío T. Pie, sumándose el pequeño actor Óliver Díaz en el papel de Dash y Dulce Guerrero en la voz de la nueva villana de la trama.

Estreno:  15 de Junio

Bao: el corto que acompaña a la cinta
Si bien, Pixar tiene costumbre de mostrar un corto antes de cualquier largometraje,  esta no es la excepción, presentando Bao, dirigido por Domee Shi, de ascendencia china quien colabora en Pixar y ha formado parte del área de animación de Inside out, siendo la segunda mujer en la historia del estudio al frente de un título.

Pero, ¿De que trata Bao? Un mujer chino canadiense que sufre síndrome de nido vació, y que tiene segunda oportunidad de maternidad cuando uno de sus baos caseros cobra vida.
Los baos, típico de la comida china, son un tipo de bollo relleno cocinado al vapor.

Se dice que los directores buscaron plasmar los movimientos del personaje principal en la preparación de la comida, pues el Bao es todo un arte en la cocina, buscando algo como sucedió en Coco

 

TRAILER

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Gana uno de los artículos de #Oceans8: Las estafadoras

    Previous article

    Consejos para disfrutar de Semana Santa feat. La Comadre Pansha

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC