Dentro de las actividades de la edición 31 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara se realizan diferentes actividades, una de de ellas tiene como objetivo motivar a que los chicos aprendan mientras se divierten.

“Este año estamos implementando nuevas tecnologías que nos ayudan a que los niños estén abiertos a aprender; educarlos de una manera divertida, por medio de la realidad virtual, y vean que hay muchas cosas que no saben y que las sorpresas  los pueden ayudar a descubrir cosas nuevas investigándolas” mencionó Antonio Mendez, vocero de la marca.

En su sitio web se crea contenido en el que los niños pueden aprender actividades de manera divertida, además de tips para los padres con las que el niño puede aprender desde las partes del cuerpo, matemáticas o cuidados del planeta.

 

Como todo producto debe avanzar de la mano de la tecnología, la marca lanzó una app para que los peques tengan aún más diversión, integrando juegos que solo podrán encontrar en esta aplicación disponible en tiendas digitales

 

Escribe: Redacción Lo Mixto

Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.