0

Angry Birds Se convirtió en un popular juego para dispositivos móviles llevándolo a contar con títulos ambientados en grandes cintas como Star Wars, donde los peculiares pájaros enojados deben ser lanzados para golpear las estructuras de maderas de sus rivales: los cerdos verdes.

En 2016 Sony Pictures presentó la primer adaptación animada de este exitoso juego que se centró en Red, un incomprendido pájaro que salva la isla tras el ataque porcino ganándose la atención de todos, en su segunda entrega la batalla entre las aves y los cerdos será invadida por la isla habitada por Águilas, y Red deberá unirse al rival para detener a Zeta, pues sus islas están en amenaza.

Angry Birds 2 es totalmente divertida, aunque tiene sus detalles con una trama muy simple, peques y grandes la van a disfrutas sin parar de reír, demostrando que un juego de app puede convertirse en una buena producción.

Cada uno de los personajes capta la atención con sus ocurrencias, pero lo que definitivamente nos hizo salir contentos fueron unos simpáticos pollitos que inician una aventura, y de la que no estaría mal ver pronto algún spin-of en formato de serie.

En el doblaje latino participan Faisy, Rubén cerda, Regina Orozco por mencionar algunos y hacen un buen trabajo por la forma en la que se tropicaliza la cinta, una adaptación a un español muy mexicano.

6 de Septiembre en salas

Trailer

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Está de regreso para hacerlos flotar – IT 2

    Previous article

    La Monster Suite, cómo y dónde reservar una noche en la mente de Guillermo del Toro

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos