0

Para todos aquellos fanáticos de ABBA, del musical del Broadway y de la primera parte de la película con el mismo nombre, ahora Mamma Mía ¡Vamos Otra Vez! los dejará con un buen sabor de boca.

En la primera parte todo gira entorno a la boda de Sophie y la desesperada búsqueda de su padre desconocido mientras Donna trata de mantener en pie el hotel que ama en la isla griega Kalokairi, lo demás ya lo saben (locura total cuando Sophie invita a los 3 hombres que posiblemente pudieran ser su papá sin decirle a Donna y ella entra en crisis cuando los ve y los sentimientos regresan cuando ahí está el amor de su vida) FIN.

Pues en esta segunda parte realmente no cambia mucho la historia ya que conocemos a una Donna joven que trata de encontrar su lugar en la vida mientras pasan 3 hombres por su vida antes de darse cuenta que está embarazada de Sophie (y lo demás ya lo conoces, porque lo viste en la primera película).

¿Qué es lo interesante acerca de Mamma Mía, Vamos Otra Vez? que la película va de mezclando el presente con el pasado, nos deja ver de una forma más cercana la vida de Donna siendo joven y la vida que va llevando Sophie en el presente, la relación tan profunda que tienen Sophie y Donna, los temas musicales y  performances (la verdad están mucho mejor que los de la primera parte, por mucho) , Cher y punto.

El director Ol Parker (The Best Exotic Marigold Hotel) hace un muy buen trabajo en resolver algunos de los misterios que dejaba la primera y nos da 2 horas llenas de diversión, colores y buena música (se llegan a repetir algunas canciones pero estas nuevas versiones en mi parecer me gustan más) y verán a todo el cast original más a los personajes jóvenes así que no tendrás que extrañar a Colin Firth.

Mamma Mía ¡Vamos Otra Vez! ya está en cines.


GANA UN SOURVENIR
*Solo GDL

Cortesía de Universal Pictures tenemos un termo de Mamma Mia: ¡Vamos otra vez!  que puede ser tuyo.

-Comparte esta nota en tu perfil de Facebook en modo público con el hashtag #MammaMia2

-Lánzate a ver Mamma Mia 2, y escríbenos a [email protected] contándonos que te pareció y con que te identificaste.
Seleccionaremos un correo al azar que haya seguido los pasos
Para participar debes seguirnos en Facebook

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Asiste a la premiere de #JovenesTitanes

    Previous article

    Conseguí «Destroza este diario» de Keri Smith y así lo estoy destrozando

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC