Por: Ricardo G.G.

El sábado 22 de noviembre, Mark Ronson y Bruno Mars se apoderaron del escenario del estudio 8-H donde Cameron Diaz fue la anfitriona de un nuevo episodio de Saturday Night Live; los músicos interpretaron además de Uptown Funk, un nuevo tema del próximo álbum de Ronson que será lanzado el próximo año.

Mark-Ronson

 

Feel Right es el título de esta canción, en la cual participa Mystikal, enriqueciendo el sonido funk de Mark Ronson en este material, con un toque urbano y fresco.

Uptown Special, sin embargo, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero definitivamente será servido entre los favoritos de los seguidores del músico y los colaboradores que han hecho de este material una mezcla interesante que destaca entre la amplia oferta electrónica actual.

Escribe: Ricky García

Aspirante a faquir en una próxima vida; escritor, reportero y comediante (involuntario) desde 2011. Nací en Guadalajara, crecí en Zapotán (el Grande), posiblemente no me reproduzca y no quisiera morir. Amante de las anotaciones (entre paréntesis) y la imprudencia. Prensa, radio, web y televisión; quizás algún día cine (nomás que aprueben mi solicitud de empleo en Dulcería), apenas algo de lo que he hecho. No soy darks.