Una divertida comedia llegará a las salas de cine justo a tiempo para celebrar en familia la época decembrina: Familia al Instante.

 

Basada en hechos reales, “Familia al Instante” narra la emoción y alegría de convertirse en padres que de pronto llega a Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia no uno, sino tres niños, hermanos entre sí, tras un acalorado proceso de elección.

 

 

Con la llegada de estos nuevos miembros, por supuesto que los berrinches y puertas azotadas se convierten en la rutina propia de una familia que tiene ahora responsabilidades triples gracias a Juan, Lita y Lizzy.

 

“Familia al Instante” está protagonizada también por Isabela Moner, Octavia Spencer, Gustavo Quiroz y Julianna Gamiz, y dirigida por Sean Anders, reconocido por la saga de “Guerra de Papás”. Te presentamos el primer avance de “Familia al Instante”, de Paramount Pictures, en salas de cine a partir del próximo 30 de noviembre:

 

Escribe: Ricky García

Aspirante a faquir en una próxima vida; escritor, reportero y comediante (involuntario) desde 2011. Nací en Guadalajara, crecí en Zapotán (el Grande), posiblemente no me reproduzca y no quisiera morir. Amante de las anotaciones (entre paréntesis) y la imprudencia. Prensa, radio, web y televisión; quizás algún día cine (nomás que aprueben mi solicitud de empleo en Dulcería), apenas algo de lo que he hecho. No soy darks.