0

¿Qué harías si tu vida dependiera de un extraño?

Probablemente si te pones a pensarlo sería muy complicado confiar en alguien que no conoces, ¿pero qué pasaría si fuera la única persona con la que estuvieras después de tener un accidente aéreo? La cosa cambia ¿no? Pues  esta es la premisa de Más allá de la Montaña dirigida por el nominado al Oscar Hany Abu-Asad y protagonizada por la ganadora del Oscar Kate Winslet y el reconocido Idris Elba.

Si con los actores que estelarizan esta película aún no logro convencerte de que vayas a ver esta película, debo de decirte que está basada en el bestseller The Mountain Between Us de Charles Martin (por si quieres leer primero el libro antes de ver la película y así criticar su adaptación).

Dos extraños buscan la manera de llegar de Idaho a Nueva York sin importarles que se avecina una tormenta y sus vuelos se han cancelado. Después de quedarse varados en una montaña cubierta de nieve después de un muy feo accidente aéreo, ambos deberán de formar una relación para poder sobrevivir al clima extremo de enero en Idaho. Al darse cuenta de que nadie irá a rescatarlos emprenderán un viaje a través del camino peligroso con tal de regresar a casa sin embargo las ganas de sobrevivir y resistir ante las situaciones generarán una atracción que ninguno de los dos la espera.

En esta cinta de 20th Century Fox, no sólo podemos ver la necesidad de sobrevivir ante una situación que parece que no tiene solución, sino la relación tan fuerte que se puede formar con una persona totalmente desconocida. ¿Cómo crees que reaccionarías tú si te pasara algo así? Te invito a ver Más allá de la Montaña en tu cine favorito a partir de este viernes 06 de octubre.

Reseña «La rebelión de las audiencias», del control remoto al like

Promo: Asiste a la Premiere de #LaVillana en Guadalajara