0

La cadena de tiendas de moda española “Zara” lanzo nueva campaña llamada “ Eternas” o “Timeless” en inglés, donde las modelos participes son personas mayores de 40 años.

Afortunadamente la industria de la moda se está volviendo cada vez más consiente en sus anuncios publicitarios, pues siempre vemos a mujeres sensuales, delgadas y muy jóvenes que por lo general no pasan de los 27 años. En esta ocasión la marca de moda creo un movimiento que pretende hacer reflexionar a las personas que hay que aceptar el paso del tiempo, pues la marca se ha propuesto dejar claro que el estilo no tiene ninguna edad.

En ellas vemos las más nuevas tendencias del otoño – invierno de este año, con looks atemporales, formados por camisas, pantalones, chaquetas, abrigos y faldas.

 

Las modelos seleccionadas para esta campaña fueron Kristen Owen de 46 años, Carolyn Murphy de 43 años, Malgosia Bela de 40 años, Yasmin Warsame de 41 años y Kristina de Coninck de 53 años.

Las canas y arrugas de estas hermosas modelos no son solo para lograr que las prendas sean deseables para cualquier público, son para promover un cambio social que efectivamente vemos en este siglo.

 

 

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    Polanski y su toque magico #BasadaEnHechosReales

    Previous article

    Netflix lanza nuevo adelanto sobre la serie de Luis Miguel.

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in People