Este 25 de marzo no te puedes perder uno de los festivales más esperados en la perla tapatía: “Anagrama 2017” que parte de un concepto que trata de juntar la música, la tecnología y la gastronomía en un solo lugar con el fin de hacerte pasar una fiesta total desde que llegas hasta que te vas. De los creadores del Hellow festival y Hellow Los Ángeles prometen traernos lo mejor de lo mejor como en la música que no es de esperar en el cartel  de Anagrama resalte el nombre de los recientes ganadores del Grammy: Foster The People quienes estarán clausurando el evento. Cabe destacar que tambien figuras como Crystal Castles, (en su segunda visita a Guadalajara) Young The Giant, (teloneros de Kings of Leon), Mc Milller, (solista de rap) entre otros, serán los que le den el ritmo y el ambiente a esta fiesta que comienza este sábado y no te puedes perder.

Además de la música la gastronomía de nuestra perla tapatía también estará presente para hacernos disfrutar de los mejores sabores en las distintas carpas que estarán montadas y en las cuales habrá para elegir restaurantes como: Pal Real, Gaspar, Jolly Molly Donuts y Puerco Espada.

 

Por otro lado, no debes olvidarte de Casa Corona pues habrá una sección dirigida a todos los asistentes con el fin de poder interactuar a través de la creación de su propio poster del festival.

Cabe destacar que la entrada al parque Trasloma será por la Av. López Mateos para evitar complicaciones viales.

A continuación, te compartimos el mapa oficial y los horarios del Anagrama 2017.

Escribe: Redacción Lo Mixto

Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.