0

Luego de una exitosa presentación en Teatro Galerías, el Musical del momento regresa a Guadalajara gracias a la buena aceptación del público.

En 2017 estrenó con producción mexicana bajo la dirección de Alejandro Gou y cuenta con la participación de actores como Norma Lazareno, Anahí Allue, y un elenco infantil que no puedes perderte.

Más sobre Billy Elliot Haz Clic

Con alrededor de dos horas de duración, Billy Elliot nos ofrece un musical de calidad y regala un buen mensaje de unión, tolerancia, y coraje para alcanzar los sueños, basada en la película homónima del año 2000, de un niño que prefiere las zapatillas de ballet que boxear y lo pone en reto contra su familia y el mismo, ambientada en un pueblo minero que se encuentra el huelga.

La calidad de escenografía, música, luces y coreografías hacen un gran trabajo, son cuatro niños los encargados de alternar a los dos personajes principales (Billy y Michael) que hacen una admirable actuación.

En su primer visita a Guadalajara, el actor Anthon Mor, quien interpreta al mejor amigo de Billy, se llevó risas y aplausos en la primera función, Michael es un chico que le gusta vestirse de mujer a escondidas, la manera de interpretarlo le regala al público el mensaje de «Sé tú mismo»,  la conexión que logra con el protagonista nos hace no perderle la pista, pues podríamos verlo en más musicales.

Recientemente la obra recibió tres premios por parte de la Asociación de Periodistas Teatrales (APT) estos fueron entregados a Anahí Allue como mejor actriz de comedia,  Aarón de Jesús mejor actor infantil y a su Productor Alejandro Gou por Mejor director del año.

Apto para toda la familia.

 

Apunta:  21 de Abril – Teatro Galerías 17:00 y 20:30Hrs

además regresan a Monterrey el 26 mayo en Pabellón M.

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Yo soy Simón – TQC Cine

    Previous article

    Llévate un kit de la cinta #UnLugarEnSilencio 🔇

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC