0

#SecretosOcultos La nueva producción de Sergio G. Sánchez es un film, de «Thriller Psicológico», la cuál tiene una trama bastante enigmática, y la verdad es justamente es «la cereza del pastel» de esta película, su género.

Sergio G. Sánchez elabora un guión en donde se esfuerza bastante por mantener oculto los secretos que esconde la casa, en la que se desarrolla en su mayoría esta producción, y el drama detrás de la familia protagonista.

Sánchez realmente apuesta a una historia que funciona más en su desenlace que en su final, ya que toda la narrativa que tiene al principio es justamente lo que provoca ese sentimiento de curiosidad en los espectadores, y para el momento en el que la historia da un giro completamente radical la historia ya te habrá atrapado lo suficiente.

No obstante, la película mantiene un gran equilibrio al mezclar, un poco de tragedia y romance con el terror.

A decir verdad #SecretosOcultos me pareció; en cuestión de fotografía, realmente muy buena, y es que las tomas y encuadres utilizados, tanto para narrar algo o simplemente mostrar algún paisaje, es muy hermoso. A pesar de que la película es de un género que nos pone los nervios de punta, esta complicidad que juegan las cámaras con el público es asombrosa, además que su definición y calidad en las imágenes también es un punto bueno a considerar.

También utiliza una gran locación, a pesar de ser pocos los escenarios utilizados, estos realmente te transportan a la década en la que se desarrolla la película; cuidando cada diálogo, cada vestimenta.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Acosad@s: Una mirada al Bullying

    Previous article

    Gana un kit de revistas Algarabía

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC