0

3 mejores amigas deciden que en su fiesta de graduación perderán su virginidad, a menos que sus padres puedan detenerlas; esta es la sinopsis de No me las toquen. La nueva comedia de Universal, nos presenta a un reparto juvenil y con muchas caras nuevas que aunque hacen muy bien su papel, la película se la terminan llevando los papás. Protagonizada por Leslie Mann, John Cena e Ike Barinhotlz interpretando a estos locos padres que intentarán mantenerles las piernas cerradas a sus hijas, esta una película producida por Seth Rogen así que ya sabes que contiene mucha diversión.

No es de sorprenderse que Leslie Mann haga tan buena interpretación de una madre soltera sobre protectora y evitando a toda costa envejecer para seguir en onda con su hija, de John Cena la verdad aún me sigue debiendo un poco porque todavía no le creo el papel de papá cuando lo ves con un cuerpo tan trabajado (no es el caso de Dave Bautista en Guardianes de la Galaxia porque supo salirse de su personaje de luchador machote súper poderoso y ahora es uno de los personajes más cómicos de marvel) y de Ike Barinholtz pues desde el inicio te puedes dar cuenta que él se empapa del personaje de papá despreocupado e irresponsable que al final de cuentas te hará reír.

La historia aunque realmente no es tan original, creo que la elección de los actores le da un gran realce a esta película en donde puedes esperar lo clásico en una comedia de este tipo pero al final puedes sorprenderte con situaciones actuales tipo padre e hijo que te harán reír seguramente. Eso sí el mensaje que transmite No me las toquen es más profundo de lo que aparentan en el tráiler, la responsabilidad, la madurez y la confianza en la familia son fundamentales en la película y en la vida real.

No me las toquen la podrás ver en todos los cines a partir del viernes 25 de mayo, una buena opción para un viernes por la noche ¿no te parece?

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Desde Islas Canarias: Adexe y Nau un éxito musical

    Previous article

    GANA UN COJÍN DE DEADPOOL 2

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC