0

La cartelera cinematográfica ofrece una variedad para todos los gustos, pero si buscas algo de suspenso no puedes perderte Maligno, lo nuevo del Director Nicholas McCarthy.

Miles es hijo de Sarah y John Blume, quien nació prematuro y durante sus primeros años muestra un comportamiento diferente al de la mayoría de niños, asegurando que se trata de un niño genio.

Con el tiempo, el comportamiento violento del pequeño Miles a sus ocho años comienza a preocupar a sus padres, y todo empeora cuando Sarah descubre mientras el inocente niño habla lo que podría ser en lenguaje Húngaro iniciando la sospecha de que podría tratarse de un caso de reencarnación y lo que llevará al matrimonio a terminar con esto en un terrorífico pasado para proteger y salvar a Miles.

Maligno sale del estándar de películas de su género y aborda el tema de la reencarnación y ofrece elementos sorpresa que hacen saltar del asiento varias veces y mantiene en suspenso al público, además de lo que una madre puede llegar a hacer con tal de proteger a su hijo.

Protagonizada por Taylor Schilling y Jackson Robert Scott (IT, 2017), hacen que Maligno sobresalga en películas de su tipo.

Estreno 22 de Febrero

TRAILER:

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Seres vivos curiosos

    Previous article

    El “Doorway Effect” ¿Te ha pasado?

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos