La cartelera cinematográfica ofrece una variedad para todos los gustos, pero si buscas algo de suspenso no puedes perderte Maligno, lo nuevo del Director Nicholas McCarthy.

Miles es hijo de Sarah y John Blume, quien nació prematuro y durante sus primeros años muestra un comportamiento diferente al de la mayoría de niños, asegurando que se trata de un niño genio.

Con el tiempo, el comportamiento violento del pequeño Miles a sus ocho años comienza a preocupar a sus padres, y todo empeora cuando Sarah descubre mientras el inocente niño habla lo que podría ser en lenguaje Húngaro iniciando la sospecha de que podría tratarse de un caso de reencarnación y lo que llevará al matrimonio a terminar con esto en un terrorífico pasado para proteger y salvar a Miles.

 

Maligno sale del estándar de películas de su género y aborda el tema de la reencarnación y ofrece elementos sorpresa que hacen saltar del asiento varias veces y mantiene en suspenso al público, además de lo que una madre puede llegar a hacer con tal de proteger a su hijo.

Protagonizada por Taylor Schilling y Jackson Robert Scott (IT, 2017), hacen que Maligno sobresalga en películas de su tipo.

Estreno 22 de Febrero

TRAILER:

Escribe: Cristian Cobos

Colaborador en medios // Coordinador de contenidos en Crealatv.