0

El día de hoy llega a las pantallas mexicanas “El Depredador” (THE PREDATOR) pelicula que llega con mucho empuje de Estados Unidos despues de una semana de puntera en las taquillas de esta entidad. El Depredador es un largometraje que promete hacernos pasar dos horas de intensidad en donde no tendremos un solo segundo para relajarnos en nuestras butacas.

Depredador que es protagonizada por Thomas Jane, Olivia Munn y Boyd Holbrook, quienes lograron una excelente quimica en la pelicula lo cual hace que se disfrute aún más sus interpretaciones, logró, situar una historia de invación en la actualidad, lo cual es diferente a lo que hacen diferentes franquicias que llevan este tipo de historias.

En esta cuarta entrega de la saga que inicio en 1987 nos encontraremos una historia de ciencia ficción que genera cambios a cada minuto, siempre acompañados tambien de un toque de humor que lograrán ese climax tan especial al que nos tiene acostumbrados el director Shane Black, conocido por su labor tras las películas como ‘Iron Man 3’ o ‘Dos buenos tipos”

Sin duda alguna esta es una película obligada para esta temporada, ya que disfrutarás en todo momento de sus efectos especiales y sonoros los cuales no tienen nada que criticar.


GANA UNA GORRA

*Promo para Guadalajara

Fox México y Lo Mixto tienen para ti una gorra de El Depredador, para participar sigue los pasos:

•Comparte esta publicación en tu Facebook en modo público con el hashtag #ElDepredador

•Invita a tres amigos a dar like a nuestra fan page (para participar debes seguirnos)

•Mediante correo a [email protected] cuéntanos que te gustó de la movie, adjunta captura que demuestre que compartiste e invitaste a tus amigos.

Guarda tu boleto
Si adjuntas tu boleto de una función general a esta película (no Premiere o cortesía) tienes dos oportunidades de participar.

Tienes hasta el Miércoles 26 de Septiembre 18:00hrs para participar, los correos recibidos que cumplan con todos los pasos entrarán en sorteo y tres ganadores serán notificados a su correo de participación. 

Si participaste en alguna promo reciente (Kit de La Monja, Accesos Sabritas75)  deberás esperar a la siguiente dinámica.

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    Conoce al encargado de la magia detrás de Disney en Latinoamérica, Miguel Vives

    Previous article

    Estereotipos Mexicanos

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos