0

La nueva película animada de Sony ha compartido el nuevo tráiler de esta nueva historia que nos promete muchas risas y mucho entretenimiento para toda la familia.

Este próximo verano Dracula, nuestro protagonista vivirá una aventura fuera de serie ya que tendrá que lidiar con las diversas situaciones que se presentaran conforme llegue al famoso crucero que lo llevara a pasar unas vacaciones inolvidables junto con su familia.

Lleno de muchas risas y diversión podremos disfrutar de todos los personajes en distintos escenarios donde podrán bucear, comer, bailar y lo más importante descansar.

Sin embargo, no todo será color de rosa ya que en el tráiler podemos ver que también se enfrentaran a distintos peligros en manos de la capitana del barco una mujer que es nada más y nada menos que la nieta de uno de los más temidos cazadores de vampiros: Van Helsing.

Una historia en donde el amor y las ganas de una vida llena de descanso y diversión son cosas que veremos en esta nueva entrega que promete ser todo un éxito.

Toma nota este 13 de julio, no te la puedes perder.

 

 

 

 

 

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Danielle Steel nos muestra que la amistad no tiene límites en #SiempreAmigos

    Previous article

    Imperdible: Miranda! regresa a Guadalajara

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC