0

La precuela de la saga Harry Potter regresará a las salas de cine con una nueva historia y en este nuevo adelanto podemos estar seguros que será una entrega muy interesante.

Animales fantasticos: los crímenes de Grindelwald es una historia basada varios años atrás de que naciera el famoso mago (Harry Potter) quien vendría a cambiar la historia del mundo mágico que nosotros conocemos.

La película relata como Albus Dumbledore (Jude Law) hace todos lo posible por detener al enemigo inminente Grindelwald (Johnny Deep), por lo que busca la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne), sin saber cuál es el destino que les espera con los futuros acontecimientos.

Esta continuación es la segunda entrega de la precuela Animales fantasticos y donde encontrarlos además de que se une a la sexta entrega del universo Harry Potter dirigida por David Yates, el cual produjo la cinta Harry Potter y la Orden del Fenix en 2007

Una historia en donde los limites, el amor y la lealtad serán puestos a prueba para determinar quiénes son los verdaderos amigos y enemigos que en esta historia cambiaran el destino del mundo mágico.

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Guillermo del Toro volverá a casa en compañía de sus monstruos

    Previous article

    Polanski y su toque magico #BasadaEnHechosReales

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos