0
Romeo Santos por encima de grandes personalidades de la música como Taylor Swift, Beyoncé y Katy Perry en visitas de Youtube

 

El cantante considerado el Rey de la Bachata, Romeo Santos, sin duda alguna ha mostrado que este ritmo tiene un gran poder, y en recientes estadisticas de Youtube lo demuestra.

Romeo Santos le quita el puesto a la nueva Princesa del Pop Taylor Swift. Con más de 4 mil millones de visitas totales (4,351,032,074 para ser exactos) Romeo Santos sobrepasa a Taylor Swift (más de 3.7 mil millones), Beyoncé (más de 2 mil millones), Katy Perry (más de 2.6 mil millones), Shakira (más de 1.2 mil millones), y otros artistas del pop.

Pero no contento con triunfar en el mundo de la música, Romeo también está expandiendo su influencia a la esfera política y, más en concreto, a la Casa Blanca. El propio intérprete se ha encargado de presumir a través de las redes sociales de su buena amistad con el matrimonio Obama compartiendo con sus 31 millones de seguidores una fotografía de la primera dama, Michelle Obama, dedicada, en la que aparece posando abrazado a ella y al presidente de los Estados Unidos.

“Un honor”, escribió el cantante en su Facebook junto a la imagen, sin entrar a dar más detalles sobre la naturaleza del encuentro.

romeo-santos

Victor Ferrel
Locutor de radio, Lic en Comunicación y Conductor de televisión. Solo, solo como mongolo.

    Iggy Azalea culpa a Britney por el fracaso de Pretty Girls, pero a su manera

    Previous article

    Taylor Swift sigue con los éxitos

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop