0

El séptimo arte ya está calentando motores para su próxima gala este cuatro de marzo y las expectativas no tardan en llegar puesto que, como todos los años, lo bueno, lo malo y lo mejor están presente en este evento que promete dejarnos con un buen sabor de boca, mientras tanto te dejamos aquí algunas de las cosas que debes conocer antes que nadie para poder disfrutar de esta emisión próxima.

Jimmi Kimmel presentara la ceremonia.

Por segundo año consecutivo el presentador de televisión será el encargado de abrir el show, y asegura sentirse muy agradecido al respecto puesto que es el primero en presentar por segunda vez estos premios que significan mucho para él, ya que en la pasada edición surgió un error al presentar al ganador de la mejor película, habrá que esperar con que sorpresas viene esta edición.

 Las nominaciones.

La lectura de los seleccionados a participar en las 24 categorías se realizará el martes 23 de enero y podrás presenciarla en directo a través del canal de YouTube oficial de los Oscar.

Las predicciones.

Este año promete ser otra victoria para la comunidad latina, puesto que Guillermo del toro ha sido reconocido por su gran desempeño dirigiendo “La forma del agua” una película que superó las expectativas y que en México tuvo muy buena aceptación, recaudando en su primer fin de semana 62.44 millones de pesos, algo realmente positivo para el director.

No sin antes mencionar que otros de los títulos favoritos a ganar la estatuilla están “Dejame salir”, “Tres anuncios en las afueras” y “Lady Bird”.

En el apartado de actrices están Sally Hawkin, Frances McDormand, Saoirse Ronan, Margot Robbie y Merly Streep como favoritas para ser las ganadoras de esta gala, mientras que en los actores habrá polémica debido a que uno de los favoritos para este evento se encontraba James Franco con la cinta “Disaster Artist”, pero debido a las recientes acusaciones de acoso, se prevé que incluso el actor no pueda acudir a la gala debido a que no sería tan bien recibido por los asistentes. Mientras Gary Oldman sea talvez uno de los que se lleven a casa el premio.

“Blade Runner 2049”, “Dunkerque” y “La forma del agua son las favoritas por llevarse la estatuilla por aspectos técnicos, mientras que en términos de animación “Coco” pretende ser la película ganadora gracias a el gran trabajo de los estudios Disney los cuales están emocionados por el resultado que tendrán en esta ceremonia.

“Dejame Salir” pretende quedarse con el mejor guion y por último y no menos importante esta “The Florida Project” que es un gran candidato pero que quizá no llegue a superar las expectativas de la academia.

Sin duda será toda una fiesta llena de emociones y polémica por saber cuál será el gran ganador, mientras tanto esperaremos a ver las nominaciones y como siempre que la mejor película gane.

 

 

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    ¡Gana increíbles artículos de #Extraordinario!

    Previous article

    Listo para conquistar al público tapatío – Billy Elliot El Musical

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC