0

EL SEDUCTOR

  

Con la participación de Nicole Kidman y Kristen Dunst este remake de película, fue una total incógnita para mi, y es que honestamente pero no solo porque lleve el mismo nombre que yo, pero Nicole Kidman la considero una de las actrices que mejor representa el drama en sus películas, y al tener actores y actrices de gran categoría en esta película me dije a mi misma «¡Tienes que verla!»

Esta película nos remota a los años de la Guerra Civil Estadounidense en donde la tensión en esos tiempos estaba a la punta del cañon y es que; cuando decimos la palabra guerra lo primero que imaginamos en caos, muerte y desolación (por lo menos en mi caso), pero esta película nos muestra la historia; no de como se desenvuelve la guerra, sino de cómo es el ocultar soldados en tu casa, y qué es lo que puede pasar cuando siete jovencitas y mujeres se encuentran bajo el mismo techo de un soldado «caído».

Este drama se desenvuelve en un internado para señoritas en donde su tarea principal es prepararlas para enfrentar los retos exteriores; pero un día se enfrentan a un reto completamente fuera de su zona de confort; salvarle la vida un soldado enemigo. Estas señortitas como dévotas de religión deciden brindarles atención y servicios, para que así peda mejorar y seguir con su camino. Pero las cosas dan un giro completamente drástico cuando este soldado empieza a mostrar una cara no precisamente de un enemigo, sino más bien de un misterioso e inteligente amante; y comienza a entrar poco a poco en la vida de cada una de las señoritas de la casa.

Pero claro que la ambición, el deseo y los celos se apoderan de la casa al darse cuenta que este soldado no es honesto del todo, y tiene secretos que es mejor no revelar. La pronta recuperación de este pone al descubierto cuales son sus verdaderas intenciones y es tarea de cada una de las señoritas de la casa controlar y superar estos sentimientos tan fuertes para así poder enfrentar lo que conlleva hospedar a un hombre no bienvenido en la casa.

La historia de esta puesta en escena es realmente cautivadora, para quienes les gusta el suspenso y la tensión; además el guión esta basado en la novela de Thomas Cullinan, agregando que la fotografía de la pelicula y el ambiente en el que se desenvuelve hacen un equilibrio armoniso.

¿Por qué deberían verla? Bueno, se darán cuenta hasta que punto una persona puede llegar a hacer cosas por el amor y el deseo de otra. La calidad de los actores y actrices es maravillosa; y además el cuidado en la estética la convierte en poesía visual para todo aquel que la ve, ya que la fotografía de esta película es sin duda alguna increíble.

Duración: 91 min.

País: Estados Unidos

Director: Sofia Coppola

Guion: Sofia Coppola

Novela: Thomas Cullinan

 

 

Reparto: Collin Farell, Nicole Kidman, Kristen Dunst, Elle Fanning, etc.

Género: Drama Romántico.

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Del Videojuego al libro: Five Nights at Freddys

    Previous article

    Llegan las Fiestas de Octubre Guadalajara 2017 ¡y estas son sus sorpresas!

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC