0

Vistos solo por niños, los Fixies son pequeñas criaturas que reparan electrodomésticos, aparatos y circuitos eléctricos rotos.
Cuando uno de los Fixies se encuentra con unas pulseras especiales que lo transforman en un granuja súper poderoso ¡depende de sus coloridos amiguitos, un niño y un profesor de laboratorio, salvar el día!

Corazón Films  y Lo Mixto  te invitan a la función premiere

Domingo 13 de Mayo 11:00hrs  – Cinépolis Ciudadela GDL

 

Para ganar tu pase familiar (Cuadrúple) sigue los pasos:
1. Comparte esta publicación en tu perfil de Facebook con la leyenda “Lo Mixto me lleva a ver #LosFixies» y menciona a la persona que quieres que te acompañe.

2. Envía correo a [email protected] con el asunto “Los Fixies”, incluye tu nombre y una captura donde muestres que compartiste esta publicación

Todos los correos recibidos hasta el 12 de Mayo a las 11:00hrs que cumplan con los pasos participan. 5 ganadores serán seleccionados mediante app Random, y se notificará en el correo de participación.

Importante: Para participar debes seguirnos en Facebook //  Si fuiste ganador en alguna promoción reciente en Crealatv no se tomará en cuenta tu participación, con el fin de darle oportunidad a nuevos ganadores.

TRAILER:

No te pierdas su estreno el 25 de Mayo

 

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    TQC: Recomendación de Lectura – Mayo –

    Previous article

    Reseña Libro Textrovert de Lindsey Summers

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Promos