Un sumergible de aguas profundas, parte de un programa de observación submarina es atacado por una criatura enorme que se creía ya extinta, y ahora permanece desactivado en la zanja más profunda del Océano Pacífico.  Un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) llama a Jonas Taylor (Jason Statham)  buzo experto en rescate de aguas profundas para salvar a la tripulación y al océano mismo de esta amenaza imparable:  un tiburón prehistórico de 23 metros de longitud conocido como Megalodonte; lo que nadie imaginaba es que, años antes, Taylor ya se había topado con esta terrorífica criatura. Ahora, en equipo con Suyin, deberá confrontar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados abajo… y eso lo llevará a enfrentar una vez más al más grande y formidable depredador de todos los tiempos.

 

Warner Bros. Pictures, y LoMixto te invitan a disfrutar la función premiere
LUNES 6 DE AGOSTO 2018 – 20:00HRS – CINEPOLIS IMAX GALERIAS GUADALAJARA

 

Gana un acceso doble siguiendo los pasos:
1. Invita a tres amigos a dar like a Lo Mixto en Facebook
2. Comparte en tu perfil esta nota con la leyenda “@Lo Mixto me lleva a ver #Megalodón en IMAX” no olvides etiquetar nuestra fanpage.
3. Envía un correo a promos@creala.tv con el asunto “premiere megalodon” y dinos por que quieres asistir y menciona dos películas de cartelera que hayas visto.
¡No olvides incluir tu nombre!

 

 

 

 

Los correos recibidos antes del Viernes 3 de Agosto a las 18:00hrs y que hayan seguido los pasos participan por un acceso doble, 5 ganadores serán seleccionados mediante la app random y notificados vía correo de participación.

 

Estreno 10 de Agosto

 

 

 

 

Escribe: Redacción Lo Mixto

Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.