0

¡Prepárate para la próxima entrega de Jalisco Talent Land que estará disponible del 13 al 17 de abril del próximo año! Pues, en esta entrega se agregarán nuevos talentos más, la invitación de 50 Edutubers; y por supuesto, con la confirmación de Adam Savage el evento más talentoso del mundo se pondrá más emocionante.

Además, se incorporan dos nuevas tierras de talento al evento: Tourism Land y Health Land como parte de actividades y contenidos del próximo año. ¿Estarás preparado para el próximo evento?

Adam Savage y Edutubers que ya han confirmado su presencia en la próxima entrega de Jalisco Talent Land

Savage se presentará en el escenario principal de Jalisco Talent Land el próximo 17 de abril en las instalaciones de Expo Guadalajara con lo que se espera una conferencia de clausura sin precedentes.

Ahora, en su nueva edición que se presentará en el 2020, Jalisco Talent Land presentará a más de 50 personalidades internacionales en su cartel de ponentes; los edutubers, como se les conoce a los Youtubers que tienen vocación en la educación y sus canales se dedican más en crear contenido de aprendizaje. Estos Edutubers, han sido sugeridos y votados a través de las redes sociales de Talent Land, las cuales ya cuentan con más de un millón de seguidores.

Estos son los Edutubers confirmados para el evento del próximo año (Jalisco Talent Land 2020):

  • Javier Santaolalla
  • Dr. Vic
  • Mariel de Viaje
  • Math 2 Me
  • Curiosamente
  • Alvin Schutmaat
  • Ricardo Muñoz
  • Noslen Borges de Oiveira
  • David Calles
  • JulioProfe

¡Así como has leído! JulioProfe, el maestro favorito de matemáticas se presenta por tercera vez en tierras tapatías liderando el listado de Edutubers que estarán presentados el próximo año en Talen Land.

¡Es un evento que no puedes perderte el próximo año, lo sabemos! Y es por eso que para conmemorar estos avances de contenidos en el proyecto del próximo año, los organizadores de Jalisco Talent Land, lanzan un descuento del 80% en el precio de las entradas que estará vigente hasta el 05 de julio de este año.

Toda la información referente a los descuentos y la lista de ponentes confirmados está disponible en la página oficial del evento. ¡No te pierdas este descuento e ingresa, conoce y prepárate para vivir el próximo Talent Land en tierras tapatías.

Efraín Alduenda
Soy egresado de UABC, de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Además de ser un soñador, soy amante de la literatura, el arte de enseñar y los videojuegos. Nací en Mexicali, Baja California y disfruto hacer entradas en blogs, además escribir todo lo que se me venga a la mente para después, compartirlo con mis lectores. Ser un soñador consiste en jamás abandonar tus metas hasta que estas sean palpables.

Cosas nuevas del pasado -Una historia que habla sobre el autismo.

Previous article

Spider-Man ¿Lejos de casa?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Articulos