0

A unas semanas de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara se lanza preventa de boletos;  del 15 al  20 de noviembre a sólo  diez pesos a partir de este jueves y podrán adquirirse oficinas de la FIL Guadalajara, ubicadas en Av.  Alemania 1370, en la colonia Moderna, de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

Personas que radiquen fuera de la ciudad,  pueden reservar sus boletos vía telefónica, efectuar el pago por medio bancario  y recogerlos en taquillas de Expo Guadalajara.

El precio general de acceso será de 20 pesos para adultos, 15 pesos para niños, estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y miembros de la Fundación UdG con credencial vigente.FOTO: FIL 2014 / FILMELINDA LLAMAS                                                       FOTO: FIL 2014 / MELINDA LLAMAS

 

Reino Unido es el Invitado de Honor en la edición 29 del encuentro del libro más importante de lengua castellana,  y llegará con una delegación compuesta por más de 150 escritores, académicos, artistas y representantes de casas editoriales, que darán cuenta de la gran oferta cultural artística, educativa y comercial de los territorios que lo integran: Irlanda del Norte, Gales, Escocia y las diversas regiones de Inglaterra.

Contará con la participación de más de 650 autores como Enrique Vila-Matas, Fernando del Paso, Irvine Welsh, , Elena Poniatowska, Sergio Ramírez, Roger Chartier y Enrique Krauze.

En busca de promover y reconocer la lectura, por segundo año se premiará a jóvenes que realizan videoreseñas en la web, con el concurso Somos Booktubers .

En sus 28 anteriores ediciones, la FIL ha recibido a más de once millones 228,862 visitantes convirtiéndose en un punto de reunión entre autores y lectores y más de 252 jornadas de festejo del libro y la lectura.

 

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara se llevará a cabo del 28 de Noviembre al 6 
de Diciembre en Expo Guadalajara.
manuelodeon
Realizador Audiovisual × Entrepreneur Un aliado que intenta mejorar el mundo.

    La Fórmula del Dr. Funes: Ser Genio es grande, ser niño más.

    Previous article

    Somos Booktubers en la FIL Guadalajara 2015

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC