0

El cantante Kalimba visitó la Perla Tapatía previo a su concierto en el Teatro Diana el próximo 4 de mayo

Kalimba compartió con los medios de comunicación los últimos detalles de su gira internacional «Somos muchos y venimos todos», la cita tuvo lugar en el Teatro Diana el pasado 5 de marzo.

 

Entre risas y recuerdos, el cantante hizo un recuento de su carrera y la manera en que ha evolucionado sin perder su esencia pop y romántica, manteniéndose fiel a ella en una era musical donde los géneros urbanos han trascendido.

 

Además expresó parte de su filosofía de vida y carrera, centradas en realizarlo todo con calidad y excelencia. De igual manera, ha decidido vivir cada concierto como si fuera la primera y última vez, disfrutando del momento y entregando su corazón en el escenario.

 

Ahora, ha regresado con mayor fuerza que nunca, con su nuevo sencillo «¿Dónde guardo el corazón?», una exquisita balada pop que en conjunto con el video musical, ha conmovido al público, al describir el sentimiento devastador de perder a un ser amado.

 

Se alista para una fiesta única

Finalmente, Kalimba invitó al público a formar parte del concierto que dará en Guadalajara el próximo sábado 4 de mayo en el Teatro Diana a las 21:00 horas, el cual asegura que será una fiesta llena de calor, energía y dinamismo. Boletos en taquilla.

 

Tras la rueda de prensa, el cantante compartió un momento muy especial al lado de algunos de sus seguidores en el Meet & Greet. Los asistentes se tomaron fotos con él y cantaron a todo pulmón sus más grandes éxitos haciendo de esta una experiencia única para todos y que podrán revivir también durante su presentación en Guadalajara.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    El restaurante que te ofrece descuentos concorde a tu popularidad en Instagram.

    Previous article

    EL Universo Marvel ya tiene a su nueva Capitana

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC