En Lo Mixto nos impactaron las escenas de acción de la nueva entrega de Mision: Imposible.  Repercusión  donde el agente Ethan Hunt esta vez tendrá que sumarse un agente de la CIA  quien a toda costa, deberá encargarse de supervisar esta nueva misión, tras una misión anterior poco exitosa.

Por eso junto a Paramount Pictures México queremos que te lleves unos audífonos bluetooth tipo botón, solo sigue los pasos:
*Dinámica para GDL*

1. Lánzate a ver Misión Imposible: Repercusión y guarda tu entrada.

 

2. Comparte esta publicación en tu perfil de Facebook en modo público con la leyenda “Soy parte de la #MisionImposible con  @LoMixto”  etiquetando nuestra fanpage.

3. Invita a tres amigos a dar Me Gusta a Lo Mixto

4. Escríbenos a promos@creala.tv con el asunto “Mision imposible”  y:
-Cuéntanos que te gustó de la peli
-Menciona tres actores principales de esta nueva entrega y en que otros filmes han participado
-Con creatividad, ¿que misión ha sido imposible para ti?  por ej: Llegar temprano a la primera clase. En tu correo incluye una captura donde muestres que compartiste la publicación. Si nos mandas una evidencia de que la viste tendrás doble oportunidad de ganar.

Los correos recibidos que cumplan con todos los pasos, y se pongan creativos en el último punto estarán participando, seleccionaremos un ganador el Domingo 12 de Agosto y será notificado mediante su correo de participación, además de mencionado en la publicación de promoción en nuestro Facebook

Atención: Si ganaste en alguna promoción reciente (Premiere Megalodón, Libros Algarabía) no se tomará en cuenta tu participación.

 

TE PUEDE INTERESAR: EL GRAN OSITO REGRESA A LA PANTALLA EN CHRISTOPHER ROBIN 

Escribe: Redacción Lo Mixto

Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.