0

¿Eres usuario de los AirPods? ¿Te has preguntado que tan resistentes pueden llegar a ser? Cuando compramos cosas electrónicas no dejamos de sorprendernos con las características que puedan llegar a tener; ya sabes, como teléfonos resistentes a caídas, aparatos que pueden estar bajo el agua, resistentes al fuego, carga inalámbrica…

Hasta a la digestión del ser humano…
¿No te cae?

Un hombre se come uno de sus AirPod por accidente

Esto pasó en Taiwán y le ocurrió a un jóven mientras dormía; pues al chico que le ocurrió esto cuenta la anécdota de la siguiente manera: El se encontraba viendo vídeos en internet durante la noche, sin embargo a falta de sueño, el chico cayó dormido con sus Airpods puestos.

Al día siguiente notó que uno de ellos faltaba así que activó el rastreador de los mismos el cual hace un sonido como de «pitido» cuando se encuentran separados los dos auriculares. El chico escuchaba el sonido, pero no encontraba de donde provenía.

«Lo escuchaba cerca, levanté mi almohada, mi sábana e incluso busqué debajo de mi cama, pero no los miraba. Solo escuchaba el ruido que hacían. Pero, decidí sentarme un momento para escuchar mejor y estando quieto me di cuenta de que el sonido provenía de mi estómago.»

Dijo Ben Hsu, al Daily Mail

El sujeto acudió al médico para recibir atención y fue atendido de inmediato; le tomaron radiografías y se pudo apreciar que el AirPod se encontraba dentro de él en el último paso de digestión. Los doctores explicaron que el auricular sería expulsado de forma natural por su organismo.

Y fue así, el jóven expulsó el auricular de forma natural, lo tomó y lo limpió. Después de ciertos cuidados y horas expuesto al sol para ser secado el auricular fue encendido ¡Y seguía funcionando!

«Después de días quería saber si seguía funcionando así que lo probé y vaya sorpresa me llevé al notar que funcionaba como siempre y tenía la batería al 41%.»

Ben Hsu – A Daily Mail
Rayos X tomados a Ben Hsu

Ben catalogó a los airpods como «mágicos» tras haber pasado por dicha situación y seguir funcionando como siempre. Los doctores que atendieron declararon que Ben estaba fuera de peligro, ya que su organismo no estuvo expuesto directamente a la batería del dispositivo. Así que pudo continuar su día como otro cualquiera.

Efraín Alduenda
Soy egresado de UABC, de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Además de ser un soñador, soy amante de la literatura, el arte de enseñar y los videojuegos. Nací en Mexicali, Baja California y disfruto hacer entradas en blogs, además escribir todo lo que se me venga a la mente para después, compartirlo con mis lectores. Ser un soñador consiste en jamás abandonar tus metas hasta que estas sean palpables.

Esta es la razón del por qué quedaron vacías las perreras en Mexicali

Previous article

Este fabuloso Kit de Playa puede ser para ti

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in People