0

Para todos los amantes y super fanáticos de la saga de Rápidos y Furiosos, les tenemos la grandiosa noticia de que el día de hoy se estrena «Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw» para todos los que se quedaron con ganas de ver más acerca de la mancuerna entre Dwayne Johnson y Jason Stathan. 


Primeramente tenemos que hacer una separación sobre esta película, sigue siendo de la enorme familia de Rápidos y Furiosos pero ninguno de los protagonistas de dicha saga aparece aquí, o sea que este Spin Off  se basa más que nada en la relación de amor y odio entre Hobbs y Shaw (aclaro, antes de que se vayan corriendo al cine esperando ver a Vin Diesel y lloren si no lo ven), sin embargo cuenta con apariciones especiales que le dan el toque especial a esta cinta que cuenta con mucha comedia, muuuuucho humor negro y acción.

En esta nueva película veremos a Hobbs (The Rock), nuestro querido amigo ex policía haciendo «equipo» con Shaw (Stathan) nue stro amado/odiado villano que lo conocimos en la séptima parte de Rápidos y Furiosos. Y aunque la verdad es que no tienen nada en común y la confianza pasa desapercibida entre ellos, tendrán que trabajar juntos para salvar al mundo de un virus que si llega a manos equivocadas terminará con la humanidad. Así que tendrán que pelear contra una organización con tecnología más pro que los Avengers (también los amo a ellos) y contra el ex compañero de Shaw renacido entre las cenizas, Brixton (Elba),  ahora transformado en Superman negro (aquí no hay racismo, es un diálogo que el propio Idris Elba dice en la película). 


Así que no te puedes perder «Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw» ahora en todas las pantallas grandes de nuestro país y después me platicas si te gustó o no.

Gana artículos de esta cinta, da clic aquí

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    «Coliving» La nueva tendencia de casas compartidas.

    Previous article

    La vida secreta de tus Mascotas 2 – ¿Ir o no a verla?

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos