0

2017 nos dejó lanzamientos de libros muy buenos, y este año que recién comienza seguro tendrá muchos títulos para todos los gustos.  ¿Cual es tu meta de lectura este 2018?

Estos son algunos libros que puedes buscar en tu librería más cercana y comenzar el año entre páginas.

Extraordinario  (Wonder: La Lección de August)

Auggie es un niño que a su corta edad a pasado por muchas cirugías para reconstruir su rostro por complicaciones de nacimiento y ha pasado su vida dentro de su hogar, y se enfrentará a ir por primera vez a una escuela con más niños, donde aprenderá una valiosa lección, no solo el, su familia, compañeros de clase y el propio lector.

Extraordinario (Wonder, su título original) es la historia en la que se basó la cinta estrenada en Diciembre 2017 y que ha sido nominada a los Critics Choice Awards,  y fue escrita por Raquel J. Palacio, si la cinta logró conmover, el libro es una buena opción si buscas una lectura para reflexionar, pues trae frases inspiradoras tocando temas como aceptarse a uno mismo, amistad, bullying, y mucha amabilidad, narradas desde diferentes versiones.

Sello Editorial: Nube de tinta.          Leer más sobre Extraordinario

 

Destroza este diario

Aunque tiene tiempo que fue lanzado, esta serie de libros ha sido de los preferidos por muchos adolescentes y adultos para entretenerse, Destroza este Diario no ofrece una lectura, ni increíbles historias, pero si promete mucha diversión y pondrá a reto tu creatividad.

Con diferentes retos, podrás encontrar instrucciones para que dejes volar tu imaginación, avientes, rayes, y le hagas de todo a este libro.

Keri Smith es autora e ilustradora originaria de Canadá, conocida por varios libros y apps relacionadas con la creatividad.

Sello Editorial: Paidós

 

Mirror Mirror

En 2017 la actriz Cara Delevingne presentó su novela Mirror Mirror, y su propuesta no está nada mal:  Una historia sobre lo que significa convertirse en adulto; un grupo de chicos de adolescentes que buscan descubrir quienes son y superar el campo de batalla:  La Escuela.

una chica miembro de la banda de música juvenil Mirror Mirror, desaparece y es encontrada casi sin vida en un rio.

No es una biografía de la conocida actriz como muchos pensaban, al ser una historia contada vale la pena darle oportunidad si te gustan las novelas de adolescentes.

Sello Editorial: Planeta de Libros

 

 

Leia: Princesa de Alderaan

Si eres fanático de Star Wars seguro te interesará leer esta novela centrada en la parte de la juventud de la princesa Leia.

Leia Organa afronta a los dieciséis años la tarea más exigente de su corta vida: demostrar su valía en cuerpo, mente y corazón para ser nombrada oficialmente heredera al trono de Alderaan. Sigue rigurosos cursos de supervivencia, hace prácticas en política y encabeza misiones humanitarias a mundos bajo control imperial.

Cuando descubre que sus padres y sus aliados conspiran en privado, se enfrenta a una disyuntiva casi imposible: consagrarse al bien del pueblo de Alderaan, incluido el hombre al que ama, o al de toda la galaxia, necesitada desesperadamente de un héroe rebelde.

Sello Editorial: Planeta de libros / División Disney

 

Emociones en sintonía

Jessie Cervantes es locutor mexicano con una amplia experiencia en la radio, inició desde muy joven y esto lo ha llevado a convertirse, además de cumplir su sueño de ser locutor, ser Director artístico de una cadena de radio, entrevistar a personalidades y ser un ejemplo para las nuevas generaciones de comunicadores.

Nos cuenta la historia de Luciano quien después de haber tenido una exitosa carrera afrontará cambios fuertes en su vida, decepciones, amistades y luchas.

Emociones de sintonía es un homenaje a la radio y Jessie buscaba que esta fuera la protagonista; escribir una biografía suya no le parecía tan interesante por lo que decidió contar una historia.
Sello Editorial:  Aguilar       Mira la entrevista que tuvimos con el autor

Si te animas a leer alguno de estos títulos comparte tu opinión, o si te gustó otro título que no aparece aquí haznoslo saber en nuestra Fan page

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Cuando crees poder olvidar y volver a empezar, siempre hay un motivo que te hace recordar. – «No todo está olvidado»

    Previous article

    Danna Paola protagoniza «Lo más sencillo es complicarlo todo»

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge