0

La rebeldía, junto a otros aspectos que permanecen latentes dentro de muchos, requieren en algunas ocasiones de una pequeña chispa que los vuelva tangibles.

Y es esta premisa la que destaca del siguiente título que reseño para ti «Poetas Rebeldes» del autor Matthew Quick, editorial Alfaguara.

Comencemos con la sinopsis:

Hasta ahora Nanette O’Hare era la adolescente perfecta: estudiante ejemplar, deportista excelente y una obediente hija; pero su vida empezará a cambiar cuando llega a sus manos un libro de culto prohibido.

Poco a poco, Nanette dejará de lado su papel de niña buena para convertirse en su verdadero yo: una joven llena de inquietudes, pasiones y con mucha personalidad por descubrir. ¿Podrá Nanette controlar su lado más rebelde?

 

 

Se trata de una novela que te lleva de la mano a descubrir el lugar en este mundo, no sólo de Nanette, sino el de todos, pues es una de las misiones en las que a través de la historia sobre las que sentirás responsabilidad; al menos, si eres de esas personas que se siente fuera de lugar constantemente (yo, por ejemplo, constantemente).

 

Los personajes son otro elemento que abona al número de estrellas que podemos dar a esta novela, pues son con quienes los lectores hacen clic de manera natural, envolviéndolos en la historia, que va de menos a más, pero esto es algo usual en el mundo literario, al hacer del principio algo medio confuso, más no imposible de comprender.

Este título vale la pena de poseer, pues además de la novela, son diversos géneros en los que puedes verte adentrado, pero es la historia que te lleva a comprender las razones de Nanette para mostrar esa rebeldía tan atractiva para el mundo juvenil.

En poco menos de 300 páginas, esta novela te envolverá de manera repentina en una apuesta por descubrir cuanto antes como es que esta historia termina, por lo que junto a su nutrido número de páginas, su estilo lo hará digerible como un excelente acompañante a donde quiera que vayas. Querrás apresurarte, pero la recomendación para disfrutarlo al máximo es irlo asimilando conforme pasas sus páginas a tu ritmo.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    LAS PESADILLAS MÁS ORIGINALES DE RUSH SMITH EN: «EL NIÑO QUE SE OLVIDÓ DE DORMIR»

    Previous article

    Llega la segunda edición de Content Capital

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC