0

Empecemos con esto de forma directa y clarita, Textrovert de Lindsey Summers tiene una historia ligera con la que puedes llegar a identificarte con las situaciones que vemos en el libro y que pudieron haberte pasado en una época de enamoramiento (awww qué tiempos aquellos) algo así como esto:

Extracto del libro

-Es un nombre bonito para una voz bonita- afirmó. Parecía el actor de una telenovela, dramático y completamente falso.

-Anda, déjalo. Es patético.

-No es patético-refunfuñó, esta vez con voz normal.

-Un nombre bonito para una voz bonita-lo imitó ella.

-Yo no he puesto esa voz. Mi voz es más profunda, más masculina- protestó él-  Yo… ¡oye! ¿qué risas son esas?- Keeley se desternillaba tanto que no podía responder- Te voy a colgar como no pares-amenazó.

Lo que más me gustó en relación al libro es que originalmente era una historia de wattpad que se convirtió en este libro. Qué padre que hoy en día puedas tener la oportunidad de escribir y que las personas voten por ti para que más gente lo lea por internet y si las cosas se dan puedas tener una editorial y tener tu propio libro. ¡Eso es una ventaja enorme que tenemos ahora con la tecnología y gracias por eso!

*Regresando a la reseña del libro* Puedo decir que esta historia es para chavas de secundaria/preparatoria porque la portada es llamativa y la sinopsis no te mata lo que vas a leer sino que te da la oportunidad de darte una idea e interesarte más por querer leer Textrovert. Además de que lo que ocurre (lo siento no voy a dar spoilers) con Keeley y Talon es una experiencia que a cualquiera nos podría pasar (y es cierto, bueno yo conocí a mi ex novio por redes sociales y ese proceso de conocer a alguien totalmente distinto a tu circulo de amistades y que no sabes si lo vas a conocer en la vida real o no crea mucha expectativa, yo sé no es lo mismo pero hablamos de tecnología ¿sí?).

Es una novela totalmente juvenil, en donde dos chavos de prepa casi universitarios se conocen porque Keeley pierde regularmente su celular y al momento de buscarlo lo confunde con otro móvil exactamente igual al de ella, así conoce a Talon. Y mediante sus celulares cambiados comienzan a conocerse primero internamente y después físicamente, lo que hace que pueda ser más real su relación. También habla esta historia sobre la confianza y lo difícil que es recuperarla después de haberla perdido, peeero sobre todo podrás reírte mucho con las discusiones y ocurrencias entre los protagonistas.

O sea que en resumen, te vas a aventar este libro como en 3 días porque te vas a picar mucho con la historia, se te va a hacer súper fácil de leer y te vas a involucrar con los protagonistas. #LoTienesQueLeer Fin.

Muchas gracias a Roca Editorial por habernos hecho llegar este libro.

ASISTE A LA PREMIERE DE #LOSFIXIES: AMIGOS SECRETOS

El de rojo regresa: Deadpool 2