0

Hace unas horas la página oficial de Avengers: infinity war difundió un nuevo adelanto de lo que será su próxima cinta y estamos llenos de ansias por ver su estreno próximo.

En el nuevo adelanto podemos ver a Capitán América (Chris Evans) enfrentarse al temido villano Thanos (Josh Brolin) en Wakanda lugar en donde está escondida la Gema de la Mente.

Los vengadores tendrán que evitar que las gemas queden en manos del temido Thanos o el universo que conocen podría desaparecer. Iron Man (Robert Downey Jr) jugara un papel importante en la historia puesto que se entera a través de la ya conocida Gamora (Zoe Saldaña) los planes de este enemigo que pretende acabar con la existencia en el planeta tierra.

Por otro lado, podemos observar los ya conocidos personajes como Spiderman (Tom holland) quien luce su nuevo traje fabricado por Tony Stark (Robert Downey Jr.). Cabe destacar que en esta entrega todos los héroes corren peligro como será el caso en donde la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) observa como el Dr. Strange quien tiene en su poder la gema del tiempo es torturado por uno de los esclavos de Thanos para obtener cada una de las gemas del infinito.

Aquí te dejamos el tráiler y recuerda que este 27 de abril tienes una cita con los vengadores.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Netflix lanza nuevo adelanto sobre la serie de Luis Miguel.

    Previous article

    Danielle Steel nos muestra que la amistad no tiene límites en #SiempreAmigos

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC