0

La más grande fiesta de ciencia, tecnología y diversión ha llegado de nueva cuenta a volver realidad los sueños geek: Campus Party.

Una experiencia tan estimulante, sin embargo, requiere del correcto control no sólo de la emoción, sino del tiempo y organización. Por esto es que te presentamos estos cinco tips elementales para disfrutar a full sin perder detalle. ¿Listos?

 

5. Tus amigos, tu séquito

La compañía es elemental para disfrutar de Campus Party, no obstante, la organización también resulta fundamental para vivir al máximo esta experiencia. Planea las actividades a realizar, los eventos en los que participarás y todas las áreas que visitarás en grupo; establece puntos de reunión, horarios y mecanismos de alerta en caso de cualquier inconveniente que pueda surgir y ubicarse de manera inmediata. Organízate y protégete, pero sobre todo: ¡diviértete!

 

4. Interactúa

Para eso es el Campus Party MX, para aprovechar al máximo la funcionalidad e inmediatez de la tecnología, participa con tu smartphone y tablet y amplía la experiencia de ser parte de la más grande fiesta donde converge lo más grandioso de la ciencia, tecnología e innovación. Recuerda mantener tu dispositivo totalmente cargado y listo para capturar cualquier momento y compartirlo en tiempo real con la comunidad más cool: #CPMX

3. Aliméntate sanamente

Lo sabemos, un gran cliché; pero si quieres disfrutar de todo lo que este evento ofrece, es importante que tengas la energía suficiente para conquistar todas las áreas y sus posibilidades, tan infinitas como tu desayuno, comida o merienda. Acudir con alimentos para su ingesta dentro del recinto está permitido, organízate con tus amigos y comparte momentos llenos de sabor y llénate de energía para vivir al máximo la experiencia.

 

2. Prioriza tu agenda

Sabemos que algunas veces resulta casi imposible estar al pendiente de todas las actividades que se desarrollan, sin embargo, contar con una agenda y una selección de las actividades que representan mayor interés e importancia te será de máxima utilidad para atenderlas a tiempo y enfocar toda tu atención a las mismas; agéndalas y calcula tus tiempos, rutas y requerimientos para garantizar el disfrute total de Campus Party.

 

1. Diviértete

La actitud lo es todo, no permitas que algunos imprevistos o cuestiones técnicas arruinen la experiencia. Sé paciente en las filas, respeta a los asistentes, atiende las indicaciones y mentalízate para hacer de Campus Party la más grandiosa experiencia de tu vida… ¡hasta que esté de regreso! Lo sabemos, será difícil la espera pero vale la pena.

Haz de cada momento, el mejor.

Ya los conoces, 5 tips elementales para sobrevivir al Campus Party sin perder detalle y vivir una experiencia ¡totalmente increíble! Te invitamos a seguir nuestra cobertura especial desde esta, la edición de Campus Party e interactuar con la comunidad, utiliza nuestros hashtags y comparte tu experiencia con el mundo en tiempo real.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Actividad Paranormal: La dimensión fantasma

    Previous article

    Beakman se solidariza con mexicanos por actitud racista de Donald Trump

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge