Al fin la espera terminó, ya llegó, ya está aquí, ya podemos ver Spider-Man: Lejos de Casa en todos los cines de nuestro país y es que después de sufrir con EndGame necesitábamos  ese «postresito» después de tanto, y desde mi particular punto de vista, Spider-Man: Lejos de Casa cumple con las expectativas que tenía desde que vi los trailers.


La nueva película de Sony, tiene  muchos matices que fácilmente encontramos en las demás películas propias de Disney y Marvel y ese es un toque que los fans sin duda van a apreciar bastante, porque no se siente «el brinco» de una productora a otra, y es que la visión de John Watts se le aplaude por completo.


En esta nueva entrega de las aventuras de Peter Parker, nos vamos a Europa en unas ricas vacaciones escolares junto a MJ y Ned, pero a pesar de que Parker no quiera ponerse su traje en este tiempo de descanso, Nick Fury interferá en sus planes, cuando unos seres DEFINITIVAMENTE NO TERRESTRES empiezan a destruir todo a su paso, en el mismo continente en el que se encuentra Peter ahora. 

 


Esta es la premisa de Spider-Man: Lejos de Casa, pero puedo decirte que no te vas a quedar sin escenas de acción, la química de Jake Gyllenhaal y Tom Holland es palpable, la verdad es que tenía una idea muy distinta a como presentan a Misterio (Gyllenhaal) pero creo que queda de acuerdo a lo que se presenta (no les voy a decir más, ustedes tomen sus propias decisiones), no se pueden ir sin ver las 2 escenas post créditos VALEN TOTALMENTE LA PENA y más que nada no se pierdan esta película que nos abre la puerta a todo lo que próximamente Marvel nos estará trayendo. ¡QUÉ EMOCIÓN!

Escribe: Montse Macías

Reportera en Crealatv. Si pudiera describirme en una palabra sería FIL, porque me considero emocionante, a veces abrumante, fantástica y desesperante (puedo mejorar en esto). Soy comunicóloga de profesión y cinéfila de corazón. Ya todo lo demás que soy, en otro momento lo puedes conocer.