0

NOSOTROS
Jordan Peele.

La más reciente película dirigida por Jordan Peele, que lleva por nombre «nosotros» («us» en inglés) es un trama que aborda el terror psicológico de una magnífica manera.

El trama que implica esta asombrosa puesta en escena, esta desarrollado de una manera tan inteligente, mezclando los géneros de terror, suspenso y comedia de una manera muy bien equilibrada y muy al estilo Peele.

Definitivamente las actuaciones de todos los actores; Adelaide, y la de sus personajes te permiten que vivas estos géneros de una manera muy natural y sin estrés (de repente las películas de suspenso o terror suelen ser muy estresantes) y que las emociones las disfrutes sin ninguna interrupción, ya que las actuaciones lo transmiten de esta manera.

En cuanto la cinematografía vemos a un director más maduro con más tablas en su haber, mostrándonos planos mucho más elaborados e interesante que en su trabajo anterior mostrando no sólo una evolución sino el hecho de contar con un mayor presupuesto debido a su éxito por demás conocido.

Por otra parte la banda sonora va increíble con ciertos momentos narrativos no solo ayudando a crear tensión sino incluso a veces a romperla dando como resultado momentos realmente ilarantes y a la vez incómodos que es exactamente lo que busca el director.

Sin duda alguna es una película excelente si quieres mezclar todo lo bueno del terror psicológico, ya que el final te aseguro que te va a sorprender.

¿La recomiendo? Totalmente, si bien no es tan redonda como su Opera Prima del 2017 «HUYE» si es una película complementamente disfrutable entretenida así como podemos notar una evolución en los aspectos visuales y de dirección así como en su manera de contar una historia.
Sin embargo recomiendo ir a ver la película sin tratar de averiguar nada de la trama ya que el desconocer de que va a mi parecer la hace aún más disfrutable.

Esta película se estreno el3 de mayo en salas de cine en México.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    ¿El amor será suficiente?…Ni en sueños

    Previous article

    ¡Llega Pikachu en acción real! – #DetectivePikachu

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC