0
Si estás buscando que leer este mes, aquí te damos tres opciones,
Más extraño que un Fanfiction
Cash Carter, de tan solo 22 años, es el actor principal de la reconocida serie a nivel mundial Wiz Kids. Él es un favorito de los paparazzi, quienes están pendientes de todos sus movimientos. ¿Quién es su cita? ¿Quiénes son sus amigos? Todos desean estar al tanto de su vida y estar cerca de el, al menos, lo suficientemente como para lograr una selfie. Cuando cuatro amigos, fanáticos de la serie, planean hacer un viaje por la carretera, deciden escribirle una carta a su más grande ídolo, invitándolo, obviamente sin esperar una respuesta a cambio. Pero Cash acepta sumarse a este increíble viaje.Una historia de autodescubrimiento y amistad, lleno de momentos emotivos, y otros realmente divertidos.
Chris Colfer, autor de la historia, es un conocido actor destacado por su participación en la serie televisiva Glee, ganando premios como Globo de oro.
 

Un amor oscuro y peligroso: Almas Mortales
Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres.  El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos.  Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

La escritora juvenil Molly Night nos presenta una historia con temática de romance paranormal con vampiros, y es la primer parte de una bilogía.

El Rey del mimbre
Thriller psicológico que narra la lucha de dos amigos para evitar que uno de ellos llegue a un estado de locura absoluta. Cuando August se entera de que su mejor amigo, Jack, muestra signos de desorden alucinatorio degenerativo, decide que está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarlo.  Las visiones muy vividas de Jack toman la forma de un elaborado mundo de fantasía superpuesto al nuestro, un mundo gobernado por el Rey de mimbre. Mientras Jack los dirige en una búsqueda con el fin de cumplir una oscura profecía en este mundo paralelo, August comienza a cuestionarse qué es real y qué no lo es. August y Jack luchan por mantenerse a flote mientras oscilan entre la fantasía y las emociones. Al final, cada uno deberá elegir su propia verdad.

Este título de la autora K. Ancrum forma parte de las novedades de la editora V&R, y el arte es genial, el blanco y negro de las páginas, fotografías, fichas y más elementos acompañan cada capítulo de la historia, que además, toca trastornos mentales que la autora lo muestra como tema en segundo plano.

Si lees alguno de estos libros nos gustaría conocer tu opinión, escríbenos a [email protected]

P.

TE PUEDE INTERESAR: DOCE COSAS QUE PASARON POR MI MENTE EN EL CONCIERTO DE MIRANDA!

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    Reseña «Magos y Semidioses», de Rick Riordan, un fantástico y esperado crossover

    Previous article

    ASISTE A LA PREMIERE DE #LOSFIXIES: AMIGOS SECRETOS

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos