0

Hace unos días fui invitado a la premier de prensa de El Gran Showman, y tengo que decirlo: a mi no me gustan del todo los musicales, pero sin duda alguna está película se lleva mis ovaciones.

 

La historia nos narra como en  Estados Unidos, en el siglo XIX. P.T. Barnum (Hugh Jackman) acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense.

Dentro de la historia podemos encontrar a grandes complementos dentro del reparto, como lo son Rebecca, Zac Efron, Michelle Williams y la actriz y cantante Zendaya.

A ser sinceros por momentos creí que la historia se les escapaba de las manos ya que por momentos va demasiado rápido, no obstante después de varios minutos te das cuenta del porque de la rapidez de los sucesos, ya que podremos ver como P.T. Barnum crece en el arte del Show Business.

Además nos encontramos con grandes temas musicales en donde tengo que decirlo, la mujer barbona (Keala Settle) , se impone totalmente en varios de ellos, si que me dejó con la boca abierta al escuchar su voz que sinceramente aspira a un oscar.

Sin duda alguna El Gran Showman es una película perfecta para cerrar este año, la cual tienes que ir a ver acompañado de toda tu familia, en donde disfrutaras la perfecta mancuerna que hacen la experiencia de Hugh Jackman y Michelle Willians además del glamour de esta última.

PROMO

Gana un paraguas de “El Gran Showman” cortesía de Fox México

 

-Comparte esta nota en tu perfil de Facebook utilizando el hashtag #ElGranShowman
-Envía un correo a [email protected] contándonos cual fue la escena que más te gustó de la cinta, y en que otro musical ha participado Hugh Jackman, adjunta una captura mostrando que compartiste esta nota.
-Para participar debes residir en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
-Tienes hasta el Viernes 12 de Enero para participar.

¡No olvides darnos like en Facebook !

Se seleccionarán dos ganadores mediante sorteo, y se notificará a los afortunados en el mismo correo de participación el 12 de Enero.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Llega el exitoso musical al Galerias #Guadalajara – Billy Elliot México

    Previous article

    Luis Ángel Gómez inicia gira de concierto

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop