Este fin de semana pre estrenó Extraordinario, adaptación del libro Wonder de la autora R.J. Palacio, esta cinta superó las expectativas que tenía sobre ella.

Extraordinario, de origen estadounidense, narra la historia de August (Jacob Tremblay)  mejor conocido cómo «Auggie», quien al momento de nacer tuvo complicaciones ocasionando malformaciones en su cara, por lo que a lo largo de su corta vida, ha pasado por más de 25 cirugías con el fin de reconstruir su cara. No obstante estas no son suficiente y Auggie no se siente a gusto con su aspecto, por lo cual hace toda su vida dentro de su casa, pero al crecer se le presenta un gran reto: Asistir por primera vez a la escuela, y deberá enfrentarse al rechazo de una sociedad que juzga lo diferente y al bullying por parte de sus compañeros.

 

Lo que hace genial esta historia es la forma de ser contada, Auggie nos narra en primera persona su vida, nos permite conocer lo que sucede con los que lo rodean, mostrando que siempre hay otra versión de una historia.

Una aventura de drama y comedia que hará reír, llorar y reflexionar, transmitiendo mensajes de amistad, aceptación, de no al bullying, con una dosis de amabilidad.

La cinta está dirigida por Stephen Chbosky y parte del elenco es conformado por Owen Wilson, Julia Roberts, Noah Jupe e Izabela Vidovic,  a decir que tanto el elenco juvenil y adulto aportan bastante a la película, con un resultado extraordinario,  Jacob Tremblay es conocido por su participación en la cinta La Habitación, y en su papel como Auggie vuelve a conquistar al espectador, Noah Jupe (Jack, mejor amigo de Auggie) no se queda atrás, son dos actores potenciales que en adelante podríamos ver en mas proyectos.

Extraordinario está recomendada para toda la familia, es importante que los más chicos y adultos aprendan y reflexionen lo importante de respetar y ser amables, y que todos podemos llegar a ser alguien extraordinario con alguna acción, eso que hace única a una persona.

 

Cuando puedas elegir entre tener la razón o ser amable, elige ser amable
– Wonder

 

ESTRENO 14 DE DICIEMBRE.

TRAILER

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Gana artículos de #Extraordinario!

Escribe: colaborador

Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.