0

Las Estrellas de Cine Nunca Mueren, me pareció una conmovedora y pasional historia de amor dramático. La que quizá tenga un ritmo bastante lento, sin embargo la historia en general te muestra de manera detallada la reconstrucción de la vida de la actriz Gloria Grahame, quién es una actriz que fue galardonada con el premio Óscar, por su participación en la película «Cautivos del mal» y es esto lo que en lo personal me atrapó, ya que me inclino por las historias «basadas en hechos reales». Además que, a pesar de tener un ritmo lento, cada que parece que la película va a perder el hilo del guión, lo levanta con escenas relevantes y realmente notables.

Sin embargo ¿Quién hoy en día recuerda a Gloria Grahame? A mí parecer, es una estrella de cine no muy recordada en la actualidad, tornándose un poco irónico el título principal de la película, ya que no me atrevería a decir que «murió» pero sí, que es recordada por menos personas.

Dejándo de lado mi poco conocimiento acerca de Gloria Grahame, esta película dice estar basada en un amor que existió de verdad, lo cual añade un punto de nostalgía a esta tragedia amorosa. Además que la atmósfera y la ambientación, está basado en un homenaje al cine clásico conviertiéndolo así en un magnífico trabajo; una gran banda sonora que cuenta con una decena de temas bien utilizados y un gran trabajo de fotografía cuidando cada detalle.

Solamente por ver el gran trabajo actoral y la química existente entre Jamie Bell y Annette Bening, vale la pena ir a ver esta película. Ya que logra que te sientas identificado en varias ocasiones con los protagonistas, recordándo a aquel amor inolvidable, loco y confuso, que seguramente todos nosotros alguna vez hemos experimentado.

Una dolorosa historia romántica —diferencia de edades, enfermedad, clases sociales distintas, y otros altibajos— transmitida con tal fuerza y magnetismo interpretativo que uno parece sentirse parte de ese amor.

En definitiva es sin duda alguna una historia de amor profundo, una película de visión recomendada para cinéfilos, románticos y admiradores de los notables trabajos interpretativos y teatrales, sin embargo si no te gustan o no eres muy fan de las historias románticas, dale una oportunidad por el lado técnico.

Año: 2017

País: Reino Unido

Director: Paul McGuigan

Reparto: Annette Bening, Jamie Bell

Género: Drama, Romance

 

 

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Tú tambien puedes ser Sexy por Accicente.

    Previous article

    Un gran robo, necesita un gran equipo #Oceans8LasEstafadoras

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos