0

La película V de Venganza llamó poderosamente la atención, por su trama intensa y política, así como por la actuación de Natalie Portman, pero sobre todo, por la máscara de Guy Fawkes que usaba el misterioso personaje principal interpretado por  Hugo Weaving.

V de Venganza se ha convertido en un clásico del cine al explorar temas como los sistemas políticos y económicos actuales que convierten al ser humano en un simple producto que puede ser fácilmente reemplazable, es por esto que regresará en serie televisiva para todos aquellos fans que anhelan más de esta historia.

Antes de ser película la historia era un aclamado cómic, escrito por Alan Moore, con ilustraciones de David Lloyd, creado en 1982 y DC Comics la convirtio en una novela gráfica.

Bleeding Cool, la cadena de televisión británica Channel 4 (Black Mirror, Misfits, Dead Set, Utopía) está desarrollando esta serie de televisión basada en el cómic y volvería contar la historia de V, por ahora solo quedamos a la espera de la confirmación oficial de este  rumor.

 

Viendo el lado positivo de esta noticia podemos decir que televisión hay mucho más tiempo para desarrollar la historia, incluso de una forma más cercana al cómic, y darle espacio suficiente a los personajes para que muestren todo su potencial, y no solo los momentos de intensidad como lo vimos en la película. Tal vez esto sea lo que convenza a Moore de permitir la adaptación, ya que también se podrán mostrar los antecedentes de este thriller político, el cual es una interesante historia.

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    Una cinta extraordinaria – Jacob Tremblay protagoniza #Extraordinario

    Previous article

    Llega el exitoso musical al Galerias #Guadalajara – Billy Elliot México

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop