0

Así es, si eres parte del gran grupo que utiliza el sistema Android en tu celular, podrías ser victima de este horrible virus.

Mucho cuidado al descargar la aplicación Whatsapp, ya que hay una enorme probabilidad de que venga acompañado de este virus e infecte tu dispositivo.

 

Se ha registrado que este virus es un troyano muy poderoso, ya que no hay algún antivirus que pueda eliminarlo del corazón o sistema raíz de tu equipo, donde este se aloja al momento de infectarlo.

El virus se disfraza de alguna de las aplicaciones más comunes que cualquier persona tiene es su celular, así como, Whatsapp, Facebook, Twitter y Snapchat.

Diría que no te asustes de este virus, pero la verdad es algo alarmante, no creas que tu celular muere al ser infectado, ni formateara la memoria, lo único que ocurre es que se llena de publicidad y no puedes hacer nada para evitarlo.

La única manera que hay para deshacerte de esta infección, es llevarlo con un ingeniero informático, pero eso es mas caro que comprar uno, así que lo único que te queda es renovar tu celular.

 

La recomendación para evitar este poderoso virus es descargar todas las aplicaciones directo de Google Play y no de alguna otra pagina.

 

Descubre qué hacer para mejorar tu internet.

 

Recuerda que: Google Play Store es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google. 

Así que es el lugar más seguro para encontrar tus aplicaciones preferidas.

 

Por: Martha Torres

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    La esencia de ser niño: El Principito

    Previous article

    Festival en Chapultepec: 212 RMX.

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge