0

vivienda-jovenMEXICALI, B.C. – Jueves 01 de Mayo de 2014.- El Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (Juventud BC) y el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda en el Estado (INDIVI) dan a conocer el programa de “Vivienda Joven” esto como parte de los proyectos a favor de la juventud bajacaliforniana, que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

El Director del Instituto de la Juventud en el Estado, Manuel Rudecindo García Fonseca, informó que en este programa se podrán ver beneficiados tanto jóvenes menores como mayores de edad, teniendo la oportunidad de adquirir una vivienda tomando en cuenta la capacidad económica del joven que solicite el programa, siendo el Gobierno del Estado el principal impulsor para que la vida y el futuro de nuestros jóvenes sea mejor.

Los jóvenes que deseen formar parte de “Vivienda Joven” podrán hacerlo por medio de los programas que ofrece INDIVI, los cuales son: Adquisición de vivienda nueva o usada, Adquisición de lotes con servicios, Ampliación de vivienda, Mejoramiento de vivienda, Autoconstrucción de vivienda asistida y Regularización de la propiedad o titulación.

Juventud BC será la unidad receptora para aquellos jóvenes interesados en adquirir algunos de estos apoyos, canalizando y orientando al joven para que pueda ser beneficiario de este programa, señaló, Manuel García.

Para los interesados en aplicar para “Vivienda Joven” pueden comunicarse al teléfono 568-4009, en la página oficial www.juventudbc.com y redes sociales o bien dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en Blvd. Lopez Mateos s/n Fracc. Caliss, Mexicali, BC (a un costado del teatro del Estado)

manuelodeon
Realizador Audiovisual × Entrepreneur Un aliado que intenta mejorar el mundo.

    Reseña: EL Sorprendente Hombre Araña: La Amenaza De Electro

    Previous article

    RECOMENDACIÓN LIBRO: El resplandor

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC