0

Guarda las fechas: ¡El Festival de Cine de Sundance 2023 está programado para el 19 y el 29 de enero! Estamos emocionados de anunciar que volveremos a la montaña y en línea con un festival híbrido. Mientras se prepara para el próximo año, únase a nosotros para ayudar a artistas desconocidos haciéndose miembro . No solo apoyará el arte de la narración independiente, sino que tendrá acceso temprano para comprar boletos para películas de estreno mundial y más, ya que regresamos en persona a Park City y Salt Lake City, ¡así como en línea!

Qué ver en mayo

Emergency del Festival 2022, la comedia universitaria de Carey Williams que también aborda el racismo, el sexismo y el clasismo, y Happening , sobre una estudiante universitaria en Francia de 1963 que busca un aborto, son solo dos estrenos de mayo de películas de amplia distribución.

Presenta al ’23 Fest

¡Atención, cineastas! Ahora es el primer día para enviar su largometraje narrativo, documental, serie breve, episódica o trabajo New Frontier para ser considerado para el Festival de Cine de Sundance 2023. Consulte las normas, reglamentos y plazos.

¿Quién fue… Merata Mita?

El nombre de Merata Mita ha estado en el Instituto Sundance desde 2016, pero tal vez nunca hayas oído hablar de esta apasionada activista de Nueva Zelanda que se convirtió en cineasta y defensora del cine y los cineastas indígenas.

Conozca a nuestros beneficiarios de subvenciones Sloan

La Beca y Beca de Comisionamiento Alfred P. Sloan del Instituto Sundance apoya guiones con temas científicos o tecnológicos. Conoce a Graham Sack y Jennifer Lee, los artistas detrás de la serie The Harvard Computers .

Sundance Institute apoya a artistas en todas las etapas de sus carreras

Escritores y/o directores de proyectos de ficción: Es hora de solicitar apoyo de la Vía de Desarrollo 2023 ; la fecha límite es el 12 de mayo. El Development Track incluye varios programas, incluido el Laboratorio de guionistas y el Intensivo de guionistas, y varias oportunidades de subvenciones. El 1 de junio es la fecha límite para el Fondo Sandbox 2022 , que apoya películas de orientación científica, y el 6 de junio es el último día para postularse al Fondo Documental 2022 .

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    15 Días de Activismo por la Seguridad Digital de Periodistas

    Previous article

    Se aprueban los primeros seis proyectos de alto impacto de industrias creativas digitales de Jalisco

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop