0
EL SINGLE ESTARÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES EL 29 DE ABRIL
Dama Vicke prometió estar muy activa este año y lo cumple con un nuevo lanzamiento que muestra la radiografía de un amor tóxico: Te Quiero Mal, single que estará disponible en plataformas digitales el 29 de abril.
 
Te Quiero Mal cuenta la historia de una persona que fue abusada física y emocionalmente, y que a pesar de eso seguía idolatrando a su pareja. Todos conocemos a alguien o hemos pasado por esa situación, por lo que sin duda nos sentiremos identificados al escucharla.
 
Dama Vicke compuso música y letra, y contó con la guitarra de Javier Guell y la producción del ganador del Grammy, Sam Fisher para este nuevo single, el tercero después de Entre Sus Piernas y Muerte En Vida, con los cuales conformará una nueva producción que saldrá a finales de este año.
 
El video fue dirigido por Carla Forte y lo produjo Alexey Tarán para la productora Bisturí Physical Theater, quienes han realizado la mayoría de los videos de Dama. Estará disponible en Youtube el próximo 29 de mayo.
 
 
Dama Vicke es una cantautora de la Ciudad de México radicada en Las Vegas; premiada como Mejor Compositor en Best of Miami 2018, y ganó como Mejor Artista Independiente y Mejor Letra en los American Tracks Music Awards.
 
Durante el confinamiento y a pesar de las circunstancias, lanzó el sencillo Entre Sus Piernas como parte de su próximo disco, producido por Sam Fisher, mismo que tuvo su propio video musical dirigido por Milcho.
 
En 2017 lanzó su primer EP Point Of Inflection, con el cual realizó dos giras en México, una en plan de promoción presentándose en espacios como Doberman, Foro Bizarro y Multiforo 246, compartió escenario con artistas como Sol Pereyra o Paula Marfil; la otra fue en Guadalajara para presentarse en la FIMPRO (Festival Internacional de la Música), en 2018.
colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Dani Torres y Denilson son unos «Rockstars»

    Previous article

    Finalmente, esta primavera llega a México CHANDON “GARDEN SPRITZ”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop