0

Creado gracias a un encuentro fortuito en la capital de México, hoy ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single del argentino Sir Hope con Pablo Lesuit y Adrie titulado “Todos los Males del Mundo”.

La historia de cómo surgió esta explosiva colaboración es muy curiosa. Todo comenzó cuando Sir Hope y Pablo Lesuit intercambiaron mensajes por Instagram. Un buen día, mientras Pablo y Adrie caminaban por Ciudad de México y decidían entrar a un OXXO a comprar un Electrolit, se encontraron a SIR HOPE, quien estaba decidiendo entre dos marcas de tofu. Ante la sorpresa del encuentro, aprovecharon esa casualidad para dejar huella en el planeta con una nueva canción. Así nace “Todos los Males del Mundo”, este crossover Iberoamericano que nos invita a dejar la tristeza en el fondo de un lago y apostar por lo que queremos.

Pablo Lesuit ha dicho lo siguiente sobre el nuevo tema:

“”Todos los Males del Mundo” nace del encuentro con Sir Hope, nos conocimos a través de Erik Canales (cantante de Allison) y rápidamente descubrimos un universo musical común. Casi sin darnos cuenta, apareció esta canción que grabamos en Ciudad de México jugando con Synths, guitarras eléctricas y una estética bien ochentera. Compusimos, produjimos y mezclamos la canción entre los tres con la idea de guardarnos un recuerdo personal de lo que compartimos en nuestro viaje.”

Mantente atento porque el 3 de agosto se estrenará el vídeo oficial.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    DEER MX ABORDA LA MALDAD HUMANA EN ANIMALS

    Previous article

    5 cosas que estás haciendo mal en tu rutina skin care ¡Y no sabías!

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    More in TQC