0

Una idea del ilustrador Yazz Casillas, quien nos platica que se siente muy emocionado por la oportunidad de darle a los niños herramientas para dejar volar su imaginación.

«yo creo que la escritura es una expresión una forma de expresión de las emociones y a veces cuando uno es niño estaba con mucho control y buscamos espacios para ser libres (…) y una manera muy interesante de expresarse es a través de la escritura», nos cuenta Casillas.

El pequeño gran escritor un proyecto que surgió en el 2014 en el municipio de zapopan con una gran motivación, el impulsar la escritura infantil en México apostando por los más pequeños.
Gracias a la buena respuesta por parte de los pequeños grandes escritores el proyecto se expandió nivel estatal, logrando recibir más de mil cuentos en el 2016.
En su tercera edición la editorial artesanal «El Gran Escritor» abre sus horizontes y en 2017 lanzó una convocatoria nacional para así darle la oportunidad a niños de todo México de escribir y compartir sus propias historias.

Esta convocatoria 2017 ya está abierta para todos los niños mexicanos que quieran participar en ella.

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    «Los Martes» grupo rock cachanilla presenta su primer video.

    Previous article

    Los consejos de Hola Soy Germán en #ChupaElPerro

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Entrevistas