0

A tan sólo 10 días de que se realice Blockchain Land Nuevo León  2022, del 05 al 07 de octubre en Cintermex,  las entradas generales presenciales están agotadas. De esta manera oficialmente Blockchain Land Nuevo León se convierte en el mayor evento de su tipo en español del mundo.

La gran comunidad de blockchain en México agotó las entradas presenciales standard, demostrando así sus ganas de reunirse, compartir sus conocimientos, retar su creatividad y desarrollar sus habilidades en esta tecnología que está cambiando la manera como operan muchas industrias en el mundo. 

Se esperan más de 10 mil personas presenciales, mismo número de entradas que ya quedaron agotadas en su modalidad standard, no obstante, aún se encuentran disponibles algunas becas presenciales con algunos aliados y patrocinadores.

Por el momento, aún quedan disponibles las últimas entradas presenciales ejecutivas y VIP. 

Esta edición de Blockchain Land Nuevo León 2022 será en formato híbrido, por lo que otra opción es adquirir la entrada digital con costo de 99 dólares, con la que se puede vivir en directo y diferido el Main Stage y los escenarios de Finanzas, Emprendimiento, Developers y NFT, a través de la gran comunidad Talent World, una app sencilla para disfrutar el evento de manera virtual.

Para conocer todos los detalles del evento y adquirir entradas digitales, ejecutivas y VIP, se puede visitar la página oficial: https://blockchain-land.io 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    LOS ADULTOS MAYORES PUEDEN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

    Previous article

    Ismael Cala lanza libro Fluir para no sufrir en España

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge