0
Ciudad de México a 28 de abril de 2022.- La banda de rock mexicana “MOLTBE” nos sorprende este 2022 con una nueva producción llamada “GRITAMOS MÁS”, un tema que abarca una visión crítica ante la situación social de la humanidad en la actualidad. Esta canción está disponible a partir de este 28 de abril en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

“GRITAMOS MÁS” es una composición y producción de la banda con un rock progresivo y en su base un rap hecho a consciencia, donde se hace un llamado a valorar la vida, a ponerse de lado de la justicia social y a exigir lo que nos merecemos como humanidad, un mundo de paz, justicia e igualdad.

Ver Video Aquí
“Gritamos más, somos millones, gritamos más, sufrimos horrores, no tenemos miedo tenemos pulmones, GRITAMOS MÁS…” – Moltbe
Escucha Aquí «GRITAMOS MÁS»
El video de la canción está grabado en la Ciudad de México dentro de las “Mini bodegas Metropoli”, siendo una pieza visual donde vemos a la banda tocando entre luces de colores e intercaladas con grandes momentos de marchas y gritos de paz en la historia, la producción, grabación y edición es realizado por la misma banda y un equipo de mujeres que los respalda, convirtiéndolo en tu trabajo 100% artesanal y de casa.
“MOLTBE” es una de las bandas de rock independientes que sigue caminando bajo un sello completamente único, donde su estilo musical y sus letras de consciencia siguen siendo la base fundamental para lograr un cambio y posicionarse como una de las bandas más importantes de México.
¿Y tú, qué quieres gritar más?
Sigue a Moltbe en todas sus redes sociales y escucha su música en todas las plataformas digitales.
colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Se profundiza la desaceleración de América Latina y el Caribe: en 2022 se espera un crecimiento regional de 1,8% en promedio

    Previous article

    Los destinos mexicanos con la mayor proporción de alojamientos para unas vacaciones sostenibles

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop