0

El Jalisco Talent Land 2022 ya dio comienzo y nos muestra lo divertido que puede ser aprender sobre nuestro alrededor, ya sea por medio de divertidos e increíbles ejemplos como lo hizo el talento que inauguro esta quinta edición de este evento, el cual se hace de manera presencial y digital.

Uno de los talentos que inauguro esta quinta edición del Jalisco Talent Land fue Paul Zaloom, mejor conocido como Beakman, acompañado de Juan Alfonso Carralero, el actor de doblaje original de Beakman para así ambos darle vida al personaje en los 2 idiomas. Beakman compartió su humorístico pero interesante presentación, llevando asistentes al stage para preguntas «verdad o mentira» y así probar el conocimiento de el publico del Jalisco Talent Land.

También nos hablo de lo interesante que puede llegar a ser la ciencia y física, con ejemplos llenos de creatividad para llamar la atención tanto de niños como adultos, hablando de temas como el centro de gravedad de un objeto, como la presión del aire puede sujetar, empujar y jalar objetos. Esta presentación provoco muchas risas al publico y miradas de asombro al enseñarnos como objetos de uso común pueden ser grandes ejemplos sobre como funcionan las leyes de la física.

La presentación de Beakman resulto ser un éxito para inaugurar la quinta edición del Jalisco Talent Land y así abrir paso a lo que serán 4 días llenos de aprendizaje, creatividad, inspiración y talento en todos los escenarios abiertos a los asistentes de este gran evento el cual contara con la presencia de grandes talentos como Superholly, Karla Echazarreta, Luisito Comunica, Juana Ramírez y Julioprofe, entre muchos otros más los cuales darán conferencias y talleres.

Pero esto no se detiene en solo conferencias, pues se llevaran a cabo eventos, como el Dj Promises Latinoamérica, un concurso de DJ’s el cual intentara encontrar a las nuevas promesas del genero para iniciar una carrera profesional y ser parte del festival Dreamfields Mexico, también tendrá lugar el clásico Hackathon, la competencia contra reloj donde los participantes buscan soluciones a problemáticas sociales, tecnológicas o sustentables, y se realizara de ambas formas, presencial y digital, conoce todos los detalles en https://hackathon.talent-network.org/

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Da comienzo el Jalisco Talent Land 2022 en formato presencial y digital

    Previous article

    5 razones para no descargar juegos piratas

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge