0

¿Quién no recuerda al exorcista de los vivos? ese hombre despeinado, de hecho con poco pelo, grosero y pícaro con un anticuado pero elegante traje de rayas blancas con negro, si, ese difunto que al hacer mención de su nombre 3 veces consecutivas hacía su aparición y ayudaba a correr a esos vivos que invadieron tu hogar.

Así es, hablamos de Beetlejuice, ese gran clásico de Tim Burton que se convirtió en un éxito de taquilla en las salas de cine en 1988.

beetlejuice

En los últimos años se han leído bastantes rumores al respecto de una secuela, pero nunca hubo una fuente confiable, que confirmara o que negara la posibilidad de ello.

Después de tantas peticiones de los fans, nuestras peticiones se harán realidad, ya que el famoso director Tim Burton dio a conocer la noticia a través del sitio web, ShowbizSpy.com que Beetlejuice 2 estaba confirmada.

» La película es un hecho y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Ya hablamos con el elenco que queremos para la película y todos están de acuerdo, esto incluye a Winona  Ryder y Michael Keaton. Tenemos el guión y todo está en su lugar, ahora lo único que tenemos que hacer es comenzar a filmar.»

 

De momento no se saben más detalles del film, como en torno a que girara la historia o quienes serán parte del resto del elenco; será curioso saber si Tim Burton dejará fuera del proyecto a su actor estrella, Johnny Depp, que ha trabajado con él desde hace muchos años y ha formado parte de un gran número de películas producidas por el director, o de casualidad ¿ya habrá pensado en ello y creo algún personaje para este multifacético actor?

Bueno solo nos queda esperar que se comience a filmar para que nos den poco a poco más información al respecto de esta tan esperada secuela.

beetlejuice1_640

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Tensión, armas y mucha testosterona

    Previous article

    ¡Belinda y Dwayne Johnson juntos!

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC